miércoles, 26 de septiembre de 2018

CRONICA CD LA PEDRAJA- CD RUEDA POR PUEBLOSYCOMARCAS.COM

EL C.D. LA PEDRAJA SE SITÚA LÍDER EN SOLITARIO DE LA PRIMERA PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Tras lograr la segunda victoria de la temporada imponiéndose por tres goles a cero al C.D. Rueda en partido disputado el pasado sábado
Los goles de Toquero y Jorge certificaron un triunfo que encarama a los pedrajeros a lo más alto de la tabla
Buen partido del C.D. La Pedraja que en la tarde del pasado sábado logró la segunda victoria de la temporada, a costa del C.D. Rueda al que venció por tres goles a cero, que le sitúa en primera posición de la clasificación de Primera Provincial como líder en solitario.
El equipo que esta temporada entrena Gonzalo Toqueo se presentaba con las bajas de Chema, ‘Chayi’ y ‘Rubio’ respecto al domingo anterior. Héctor, Chuchi y Mario debutarían en la competición.
El conjunto rojiblanco se hizo con el partido de principio a fin, y es que pronto se pondría por delante en el marcador. Corría el minuto 7 cuando Toquero tras una gran jugada batía a Carlos poniendo el 1-0.
El equipo local siguió dominando el encuentro, y Meli de cabeza tras centro de Julio anotaba el 2-0.
Héctor, que ayer debido a las bajas jugó por delante de la defensa, a punto estuvo de anotar el tercero, pero su remate de cabeza se estrelló en el poste.
Tras la reanudación, Meli de disparo desde la frontal anotaría el tercero y sentenciaría el encuentro, corría el minuto 47.
En los minutos finales, Julio tendría en sus botas el cuarto, pero su remate no encontraría portería tras una internada de Ricardo por la derecha.
“El equipo ha iniciado muy bien esta nueva temporada en la 1ª División Provincial, no le generan ocasiones de gol mostrándose muy sólido en tareas defensivas y las nuevas incorporaciones pronto se han hecho al equipo” señalan desde el club.
El colegiado principal, señor Alejandro Robles, mostró cartulinas amarillas a los rodenses Manuel y Jesús.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Borja, Sidi (Ricardo), Javi, Alberto (Edu), Mario, Julio, Chuchi, Héctor, Toquero (Jorge) y Meli (Alejandro). Entrenador: Gonzalo Toquero.
C.D. Rueda: Carlos (P), Juan Leo (Jesús Sánchez), Saúl (Rodrigo), Manuel, Jesús Pocero, Fermín, Máximo, Luis Ángel (Diego), David (Ignacio), Tomás (Fernando) y Pablo Antonio. Entrenador: Alejandro Pita
Árbitros: Alejandro Robles, Juan Barrio y Eduardo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario