lunes, 22 de febrero de 2016

CRONICA GªMEDINENSE 0- CD. LA PEDRAJA 0

GIMNÁSTICA MEDINENSE - LA PEDRAJA
(Vía Gª Medinense): Buen partido el que se ha visto hoy en Medina. Pudo ganar cualquiera de los 2 equipos.

En la primera parte ellos sacaban el balón jugado para golpear a las bandas, nosotros teníamos que apretar mucho y cuando conseguimos tener el balón creamos varias ocasiones de gol, que no acertamos de cara a portería, cuando perdíamos el balón ellos salían muy bien a la contra y nos creaban peligro con varias ocasiones.

En la segunda parte nos costó los 10 primeros minutos, pero a raíz de los cambios tuvimos mucho más el balón y creamos ocasiones claras, la de Saúl mano a mano que paró Marcos, y, sobre todo, la de Said que tocó un poco el portero y dio en el larguero y botó en la línea, ellos intentaban hacernos daño a balón parado y a la contra, dominamos los últimos 20 minutos más con balón y nos falta claridad en el último pase.

Gran partido del equipo y a seguir trabajando así. Muy buen partido, con gran intensidad de los 2 equipos en el que solo faltó el gol.

(Vía La Pedraja): De justo se podría calificar el empate en el encuentro disputado esta tarde en Medina. Un punto para cada equipo, el CD La Pedrajs se distancia dos puntos más del segundo puesto y la Gimnástica Medinense no consigue recortar puntos al CD La Pedraja.

El conjunto local gozó de mayor posesión durante los 90 minutos, gozando de alguna ocasión como una doble intervención magistral de Marcos en la segunda parte, pero el CD La Pedraja gozó de las mejores ocasiones para marcar, sobretodo en la primera parte, donde cada llegada del equipo amarillo era una buena ocasión de gol.

De esta forma Jordi remataría de tijera extraordinariamente un balón al larguero, Jorge culminaría otra gran contra con un flojo disparo a las manos del portero, que tuvo que lucirse en otro par de ocasiones en estos primeros 45 minutos.

Los jugadores del CD La Pedraja protestaron un posible penalti cometido por manos de un defensor medinense a disparo de Toquero, balón que impacta en los brazos abiertos del jugador rojiblanco.

Con 0-0 se llegaría al descanso. En la segunda parte la Gimnástica Medinense se hace dominador del encuentro, dando siempre sensación de peligro.

El CD La Pedrajan también tuvo alguna aproximación para haber roto el empate. Mediada la segunda parte, una falta sacada por Toquero y que no consigue rematar nadie termina impactando de nuevo en el poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario