lunes, 29 de febrero de 2016

RESUMEN J 20 POR PUEBLOS Y COMARCAS



GRAN VICTORIA DEL C.D. LA PEDRAJA Y VALIOSO EMPATE DEL C.F. VIANA EN LA PRIMERA PROVINCIAL

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

El campo de ‘La Serna’ fue escenario del 4-0 que los que preside Hugo García endosaron al filial del Villa de Simancas
El C.F. Viana empató a dos goles en el campo del San Agustín y el C.D. Boecillo perdió en la mañana de ayer ante la Gimnástica Medinense
Imagen del partido entre el C.D. La Pedraja – C.D. Villa de Simancas B
Juan José Villalba Pinilla

C.D. LA PEDRAJA 4 – C.D. VILLA DE SIMANCAS 0

C.D. La Pedraja: Marcos (P), Héctor, Sidi, Javi Cerro (Chema), Edu, Rubio, Chayi (Luismi), Toquero, Sergio (Chuchi), Meli y Jorge (Zury).
C.D. Villa de Simancas: Luis Miguel (P), Javier, Samuel, Sergio, Francisco Javier, Daniel, Javier (Gonzalo), Diego (José Ignacio), Miguel (José Antonio), Jorge Vega (Raúl) y Jorge Suárez.
Gran partido del C.D. La Pedraja que suma y sigue. El equipo consigue una nueva victoria que permite superar la cifra de los 40 puntos aún con 10 partidos por disputar.
Los de Javier Gangoso esperaban un encuentro más complicado ante un rival siempre bien trabajado. El partido se decidió en los últimos 20 minutos de la primera parte. Hasta entonces, como señalan desde el club rojiblanco, hubi muchas interrupciones y juego poco fluido sobre un mal terreno de juego.
Con 0-0 Marcos solventa un mano a mano con un atacante visitante en una de las dos ocasiones claras de las que gozaron los locales durante el primer tiempo. Poco a poco los locales se iban haciendo dominadores del encuentro hasta que Rubio certificó con el 1-0 la superioridad que el equipo mostraba en el campo.
En el minuto 35, una pérdida en la salida del balón del C.D. La Pedraja propicia una ocasión clara de gol para el Villa de Simancas "B" mal culminada, y en la posterior contra, los locales anotan el 2-0 por medio de Rubio nuevamente.
Justo antes del descanso Chayi establece el 3-0. En ese momento, con parte del equipo local celebrando el gol fuera del terreno de juego, el árbitro no concede el saque de centro del conjunto visitante y los de Simancas pierden, en las protestas, a un jugador por doble amonestación.
En la segunda parte y con uno menos, el Villa de Simancas no pierde la cara al encuentro, pero los pedrajeros aumentarían aún más la cuenta con el cuarto gol anotado por Jorge.
Con estos tres nuevos puntos el C.D. La Pedraja suma ya 41 y mantiene su portería a cero por tercer encuentro consecutivo.
Banquillo del C.D. La Pedraja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario