lunes, 25 de mayo de 2015

EQUIPO DE PRIMERA

CD LA PEDRAJA 1 - CD VILLA DE SIMANCAS 0
SOMOS DE PRIMERA !!!!
Durante la semana se pidió el apoyo de la afición, y ésta, una vez más, respondió y de qué manera !!! Espectacular el ambiente que se vivió en La Serna con una afición que colgó el "no hay billetes", y llevó en volandas al equipo a la victoria.
Saltaron al campo los mismos once, que el sábado anterior se habían hecho merecedores de una victoria más holgada en "Los Pinos".
En el minuto 5, un fallo en el despeje de un defensa simanquino permite a Rubio controlar el balón y plantarse sólo ante el meta visitante, el disparo del veloz delantero lo repelió el poste cuando toda La Serna cantaba el gol. Poco después, de nuevo una doble ocasión para los locales que solventa Luis.
20 minutos tardó el CD VILLA DE SIMANCAS B en entrar en el partido, a partir de ese momento la balanza se niveló y los azules empezaron a aproximarse a la meta defendida por Marcos, principalmente a balón parado y mediante juego aereo.
Con 0-0 se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó igual que había terminado la primera. Con el aire en contra, el mayor peligro venia a balón parado. En un córner, Marcos, con una espléndida intervención impide el gol del CD VILLA DE SIMANCAS B al detener a bocajarro un remate de cabeza. Si difícil era esta parada, más aún lo era detener el rechace desde el suelo como posteriormente hizo.
En el minuto 53, se complicaba la cosa para el CD LA PEDRAJA tras la injusta expulsión de Hector por doble amarilla. Javi y Kike reestructuraron el equipo con un doble cambio, Chuchi salió para ponerse de central junto a Javi y se renunció a la velocidad de los dos puntas: Rubio y Sidi, para dejar sólo a Jorge, quien a la postre sería definitivo.
A 20 minutos del final, las cosas se torcían aún más tras la lesión de Chema, quien tuvo que abandonar el terreno de juego.
Con uno más, el conjunto visitante empezó a tener más presencia en el medio campo. En ese momento entró Román en la medular para dar al equipo mayor agresividad y poderío aereo.
La entrada de Hugo arriba, tambien dio mas frescura al equipo en la delantera.
A diez minutos del final, Jorge se planta solo ante Luis, lo regatea y marca el gol de la victoria ante el delirio de todos los asistentes a La Serna.
Un gol, que vale un ascenso...UN ASCENSO QUE HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS!!!
MUCHAS GRACIAS AFICIÓN !!!
Jugaron: Marcos, Ruki, Javi, Hector, Meli, Chayi, Sergio, Chema, Toquero, Sidi y Rubio.
Tambien jugaron: Chuchi, Jorge, Hugo, Jordi y Roman

Vía Simancas): Simancas llegó a los últimos 20' minutos con la opción de ganar el encuentro pero al arriesgar La Pedraja no perdonó a la contra. Simancas pierde la primera oportunidad de ascender y tendrá que acudir al play-off de repesca. La Pedraja fue mejor en el computo de los 180 minutos anotando dos goles y creando más ocasiones. Gran encuentro del joven colegiado Ivan González.

Nada que objetar al triunfo y ascenso de La Pedraja al que damos la enhorabuena junto al otro equipo ya de primera, La Cistérniga. Simancas de nuevo, igual que el partido de ida, salió muy nervioso y a los diez minutos bien podría ir el partido 2-0 para los locales con una ocasión al palo. Poco a poco, los visitantes fueron sacudiéndose el agobio y comenzaron a tener más presencia en campo rival comandados por Kike en la medular que acababa las jugadas con disparos fuera de la puerta de Marcos. Un gran cabezazo de Kike es repelido a corner por el meta, en la mejor ocasión visitante que daba por bueno acabar la primera mitad con tablas sin goles habiendo sufrido bastante con aire en contra.

En la reanudación Simancas coge las riendas del partido y comienza a encerrar a La Pedraja en su campo. Llegado el minuto 65 es expulsado el local Hector por doble amarilla y Simancas comienza a arriesgar. La mejor ocasión viene tras un corner con disparo al palo de Kike y una posterior gran intervención de Marcos. Según llegaba el final del encuentro Simancas apuesta por más ataque hasta que en el 85 un balón a la espalda mal defendido provoca una contra que da el 1-0 definitivo.

A esperar ahora como resolverá la Delegación el enfrentamiento siguiente pero visto el despropósito que se han marcado con este play-off podemos esperar cualquier esperpento como que ahora haya que jugar una liguilla a ida y vuelta hasta julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario