domingo, 24 de mayo de 2015

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Un equipo, una ilusión.... VOLVER A JUGAR EN PRIMERA !!!!!
Cuando el año pasado, con el equipo situado en la parte alta de la clasificación de la 1ª División Provincial a mitad de temporada, se apostó por cambiar la superficie de tierra del municipal de La Serna, nadie pensaba que en el exilio de Mojados el CD LA PEDRAJA solo lograría una victoria y descendería de categoría en la última jornada.
Desde aquel día todos hemos trabajado duro para volver a jugar en Primera!!! La plantilla prácticamente se mantuvo y con las nuevas incorporaciones, incluso dio un salto de calidad.
Hoy nos encontramos cerca del objetivo que todos nosotros nos marcamos a principio de temporada. Únicamente 90 minutos y un gran rival como es el CD VILLA DE SIMANCAS "B" nos separan de alcanzarlo!!
Para ello hoy jugamos una final... PERO LO HACEMOS EN CASA Y CONTIGO!!! Donde el equipo ha ganado sus diez encuentros disputados, marcando la friolera de 49 goles y encajando tan solo 9 (4 de ellos la última jornada).
Al término del encuentro, uno de los dos equipos, líderes destacados de los grupos B y C durante toda la temporada, incomprensiblemente y debido al sistema de competición establecido, no logrará el que sin duda sería un más que merecido ascenso.
ESTA TARDE A LAS 18 HORAS..... VAMOS A REVENTAR LA SERNA !!! TODOS NOS JUGAMOS EL ASCENSO.... Y ENTRE TODOS..... LO TENEMOS QUE LOGRAR !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario