lunes, 25 de mayo de 2015

TRAS LA RESACA SOMOS DE PRIMERA


Hoy seguimos de resaca tras lo vivido ayer en el municipal de "La Serna" !!
Después de una fase regular más que brillante, el CD LA PEDRAJA era el equipo que peor posicionado partía de entre los campeones de grupo para la disputa del play off.
La decisión de la Federación de no permitir enfrentarse en la fase de ascenso a dos equipos emparejados dentro del mismo grupo en la fase regular, condenaba al CD LA PEDRAJA a un emparejamiento directo frente a uno de los otros dos campeones de grupo (CD VILLA DE SIMANCAS B Y CD LA CISTÉRNIGA), mientras que a ellos dos, se les daba la oportunidad de jugar frente a un 2º clasificado, el CD RUEDA.
Decisión que considerábamos injusta desde el club al considerar que lo más justo hubiera sido un sorteo puro entre los cuatro equipos clasificados para la disputa de estas eliminatorias directas.
Una vez conocido nuestro rival, el CD VILLA DE SIMANCAS "B", éramos conscientes de que el cometido iba a ser complicado, por tratarse, como ya hemos reiterado en varias ocasiones, de un gran equipo dirigido por un gran técnico.
El CD VILLA DE SIMANCAS "B" era el equipo, que después del CD LA PEDRAJA , mejor coeficiente de puntos tenía en toda la 2ª Provincial.
Desde entonces y en estas últimas semanas, han sido muchos los mensajes de apoyo que nos habéis hecho llegar.
Bastaba con salir a la calle para darse cuenta que La Pedraja es un pueblo en el que se respira fútbol por los cuatro costados.
El posible ascenso ha sido tema de conversación en muchas tertulias a lo largo de la temporada, y más aún, en estas últimas semanas.
El gran colofón lo pusisteis TODOS ayer con vuestra presencia en "La Serna".
No podíamos perder esta eliminatoria según estaba ayer el campo, ni jugando con diez como nos tocó hacer durante casi la totalidad de los últimos 45 minutos, ni aunque lo hubiéramos hecho con nueve o con ocho. ..allí estabais vosotros para dar fuerza al equipo.
Ayer renunciasteis a otros planes para poder ver jugar al CD LA PEDRAJA. Socios y seguidores fieles del Real Valladolid que cambiasteis El Zorrilla por La Serna durante un día.
Gente que vive fuera de la localidad y se acercó para poder apoyarnos. Gente que se acercó ayer por primera vez a ver jugar al CD LA PEDRAJA. Gente que desde la distancia y a través de las redes sociales nos han mostrado su afecto y cariño.
Todos esos niños que algún día vestirán esta camiseta...TODOS atendisteis nuestra petición, y acudisteis ayer en masa para llevarnos a Primera !!!
Nos habéis sido fieles durante este año en el Infierno... pero era inimaginable lo que presenciamos ayer en "La Serna"...un campo a rebosar !!!
Por todo ello, esta victoria es más vuestra que nuestra... MUCHAS GRACIAS AFICIÓN !!
GRACIAS también a todas aquellas personas que desinteradamente colaboran de alguna manera con nosotros.
GRACIAS a todos los patrocinadores que permiten que este equipo salga adelante cada año.
GRACIAS a estos jugadores que a pesar del descenso quisieron seguir formando parte del CD LA PEDRAJA, a pesar de poder jugar muchos de ellos en categorías superiores.
GRACIAS a las nuevas incorporaciones de este año que han ayudado a dar un salto de calidad al equipo y a formar un gran grupo humano.
La decisión tomada el año pasado de poner de hierba el municipal de "La Serna" en el mes de febrero, seguramente fuera la razón principal por la que el equipo perdiera la categoría a final de temporada. En Mojados, jugando como local, únicamente se consiguieron 6 de 24 puntos posibles, perdiendo el equipo la categoría por tan sólo dos puntos… puntos que muy probablemente se hubieran conseguido en "La Serna".
Ayer cerramos un ciclo... jugaremos en Primera en un campo de hierba... y es que este club sigue creciendo !!!
Aún falta un encuentro oficial por disputar esta temporada frente al CD LA CISTERNIGA para determinar quién es el campeón absoluto de la 2ª División Provincial y esperamos de nuevo vuestra presencia, pero lo que está claro es que al año que viene... NOS VEMOS EN PRIMERA !!!... y es que como bien dijo Chuchi en su video promocional... todos los participantes en este play off teníamos un sueño... PERO NOSOTROS SOÑÁBAMOS MÁS FUERTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario