domingo, 17 de mayo de 2015

PARTIDO DE IDA PLAY-OFF ASCENSO

CD VILLA DE SIMANCAS "B" 0 - CD LA PEDRAJA 1
Gran encuentro del CD LA PEDRAJA en Simancas que se trae un buen resultado para afrontar con garantías el segundo encuentro el próximo domingo en La Serna gracias a un gol de Toquero en la primera mitad.
Muchas gracias a toda la afición que se desplazó hasta Simancas para animar al equipo.
Jugaron: Marcos, Ruki (Chuchi), Hector, Javi, Meli, Sergio, Chema, Toquero (Roman), Chayi, Rubio (Jorge) y Sidi (Jordi).
Goles: 0-1 Toquero

(Vía Alfonso Sánchez): Al igual que el otro partido, mucho respeto entre ambos equipos.
Me decepcionó el Simancas B. La Pedraja fue superior al rival, perdonó, tal vez, por el miedo a encajar un gol, pudo sentenciar y no lo hizo.



(Vía Simancas): Mal encuentro de Simancas que fue superado en todos los aspectos por La Pedraja.
En el minuto 8 se adelantaron los visitantes y crearon demasiada ansiedad en los jugadores de Simancas que no estuvieron cómodos en ningún momento. No hubo ocasiones claras por parte local y al final lo mejor para Simancas es un resultado remontable.

La Pedraja fue mejor en todas las facetas del fútbol, táctica, técnica y físicamente. Muchas imprecisiones en la medular ante un medio campo superior en cuanto a número y a calidad. A los ocho minutos, una pérdida de balón en medio campo ofrece una salida rápida de los amarillos para buscar la espalda de la defensa local para que el balón le llegue con garantías a Toquero que coloca el balón en la escuadra sin que pueda hacer nada Peñas que fue el que se mostró más seguro de todos los jugadores locales. A todo esto, Curiel en las postrimerías del descanso se lesiona y entra Frutos que completó un buen encuentro fuera de su posición.

En la segunda mitad Simancas ofreció aun menos.Todas las segundas jugadas eran ganadas por los amarillos y tampoco los cambios mejoraron la versión del filial simanquino. La salida de Kiko, que buscaba más mordiente, no aportó demasiado debido a que la defensa local se agrupaba y se ayudaba con facilidad para abortar sus internadas. Además las salidas con velocidad de los visitantes bien pudieron acabar con un segundo tanto pero el buen trabajo de la línea defensiva y de Peñas dejó un resultado muy complicado pero que es la mejor noticia de lo visto hoy en Los Pinos.

El domingo a las 18 horas, Simancas tiene una doble oportunidad; una demostrar que puede ofrecer una versión mucho mejor de la de hoy y, por otro lado, ganar el partido que le da la opción directa de ascender o al menos de jugárselo a penalties. Al final y al cabo, Simancas está a una simple victoria de conseguir ese objetivo. No es necesario hacer una gesta de una gran goleada. Hay una semana por delante para visionar el partido, analizarlo y ofrecer las pautas y los contenidos para preparar con éxito el partido de vuelta.

Simancas: Peñas; Raúl; Oscar, Guilhe, Curiel (Frutos); Tono (Sixto), Dani, Arroyo, Alberto (Míchel), Álvaro (Kiko) y Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario