viernes, 25 de mayo de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 1- CD. BOECILLO 1

CD LA PEDRAJA 2 - CD BOECILLO 2.
Reparto de puntos en La Serna en el último partido de la temporada.
El encuentro supuso la despedida de Javi como entrenador del CD LA PEDRAJA, que tras once temporadas enrolado en el club, diez como entrenador, decide poner punto y final a su trayectoria en el equipo pedrajero.
Muy buena primera parte del CD LA PEDRAJA, el equipo se hizo dueño y señor del balón en todo momento y se adelantó por mediación de Rubio en el minuto 24. Anteriormente, Chuchi gozó de dos ocasiones claras para haber puesto en ventaja ya al CD LA PEDRAJA.
El CD BOECILLO no inquietaba la portería defendida de Marcos, pero tras un lanzamiento de libre directo excepcional de Jose Manuel en el minuto 34 anotaría el empate a uno.
En la última jugada de la primera parte, Julio cede el balón a su guardameta Roberto, pero el balón se queda corto en la entrega y Rubio anotaba el 2-1 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte el CD LA PEDRAJA bajó el pistón y aunque el CD BOECILLO no daba muestras de peligro, se bastó de un pase entre los dos centrales de nuevo a Jose Manuel, que batió a Marcos en su salida para conseguir igualar la contienda.
Con este marcador de empate a dos se llegó al final del encuentro.
Agradecer una temporada más a nuestra afición el apoyo recibido, y como no a Javi, por tantos años al frente del equipo.
Jugaron: Marcos, Borja (Edu), Javi, Sidi, Meli, Chema (Jorge), Chayi, Chuchi, Rubio, Toquero y Ricardo (Andrés).
Goles: 1-0 Rubio; 2-1 Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario