viernes, 25 de mayo de 2018

SE DESPIDE NUESTRO ENTRENADOR JAVIER GANGOSO

Tras once temporadas en la entidad, diez de ellas como entrenador, ayer Javi se despidió del CD LA PEDRAJA.
Desde estas líneas y como no podía ser de otra manera, queríamos agradecerte el esfuerzo y la dedicación que has tenido con este club. Han sido once las temporadas en las que has formado parte de esta familia rojiblanca, llegaste en la temporada 2007/2008 a un club que nada tiene que ver con el que ahora dejas.
En tu haber, dos ascensos y seis temporadas manteniendo al equipo en la máxima competición del fútbol provincial. Pero los logros más importantes aunque algunos no lo crean, no se consiguen en el terreno de juego, se consiguen en el día a día. Tú te llevas un montón de amistades en un pueblo al que llegaste siendo un perfecto desconocido y que te acogió con los brazos abiertos, siempre pusiste de tu tiempo y esfuerzo para que el club siguiera creciendo, ya fuera como jugador, entrenador o directivo.
Han sido muchos los momentos compartidos y muchas las alegrías vividas. Quién sabe, si en un futuro algún día decidirás volver a la que siempre será tu casa... mientras tanto y mientras nuestros caminos se vuelven a encontrar... MUCHÍSIMA SUERTE AMIGO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario