miércoles, 9 de mayo de 2018

MARCOS AGUADO JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO GALARDONADO POR LA DELEGACION DE FUTBOL DE VALLADOLID

MARCOS AGUADO, DEL C.D. LA PEDRAJA, Y EL AYUNTAMIENTO DE MATAPOZUELOS, ENTRE LOS GALARDONADOS DE LOS XXVIII PREMIOS DELEGACIÓN FCYLF DE VALLADOLID

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Al primero se le reconoce en la categoría ‘Futbolista’ por su larga trayectoria y al segundo como Corporación Local
La entrega de galardones se realizará coincidiendo con la gala del fútbol provincial el próximo 29 de junio en la sede FCYLF
Marcos Aguado intercepta en balón en el choque entre el C.D. La Pedraja y el Rayo Cenobia de Matapozuelos de hace dos semanas.
El portero del C.D. La Pedraja Marcos Aguado del Olmo ha sido reconocido en la categoría de ‘Futbolista’ en el fallo del jurado de los XXVII Premios Delegación provincial FCyLF de Valladolid en la temporada 2017/18. El galardón obedece a la “dilatada trayectoria” del veterano cancerbero.
Junto a Aguado, también se encuentran entre los premiados el C.D. Arces, en su 75 Aniversario, en la categoría ‘Clubes’; Raquel Cea Manuel, como ‘Árbitro’ por ser la  colegiada más veterana como árbitro asistente de Segunda División de Fútbol Sala; el técnico del Atlético Tordesillas, Santiago Garcia Sedano, por la temporada en curso; el que ha sido presidente del C.D. San Pío X, Julián Téllez del Río, en la categoría ‘Directivos’; el programa ‘La Jornada’ de La 8 de Valladolid. RTVCyL como ‘Medio de Comunicación e información’; Pedro Santana Manjarrés, nacido en 1940 y vinculado durante toda su vida al fútbol provincial, en especial como futbolista, entrenador y directivo a la UD San Carlos; en la categoría de ‘Ilustres del Fútbol’; y al Ayuntamiento de Matapozuelos por su dedicación al deporte y a la organización de la pasada edición del Trofeo Diputación, como corporación local. La mención especial en esta edición ha recaído en la Universidad Europea Miguel de Cervantes por su colaboración con el fútbol provincial y en especial con los equipos de la provincia y capital.
La entrega de galardones se realizará coincidiendo con la gala del fútbol provincial el próximo 29 de junio en la sede FCYLF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario