viernes, 25 de mayo de 2018

PUEBLOS Y COMARCAS .COM

EL C.D. NAVARRÉS LOGRA EL CAMPEONATO DE LA 1ª PROVINCIAL TRAS LA SANCIÓN DEL TRIBUNAL DEL DEPORTE AL C.D. SAN AGUSTÍN

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

El órgano jurisdiccional sanciona a los colegiales con seis puntos tras prosperar la reclamación del C.D. La Pedraja por la disputa del partido del 23 de abril
Desde el conjunto pedrajero destacan que siempre  han velado “por el correcto transcurso de la competición”
Imagen del encuentro del 23 de abril entre C.D. La Pedraja y C.D. San Agustín del 23 de abril.
El nuevo campeón de la Primera Provincial de Fútbol y, por tanto, equipo que asciende a Regional es el C.D. Navarrés. Si el pasado fin de semana concluía la temporada con el campeonato para el C.D. San Agustín Valladolid, una resolución del Tribunal del Deporte, que anula la resolución del Comité de Apelación y da la razón al de Competición, sanciona con 6 puntos a los colegiales originando el vuelvo clasificatorio.
La Delegación en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol no ha tenido más remedio que tomar esta decisión una vez que se ha resuelto la reclamación que se puso desde el C.D. La Pedraja tras la polémica surgida cuando se obligó al club que preside Hugo García a disputar el 23 de abril el partido ante el C.D. San Agustín que no se jugó el 18 de febrero por incomparecencia de los colegiales.
Hay que recordar que en aquella fecha  jugó el partido que debía haberse jugado el 18 de febrero entre La Pedraja y el San Agustín y que en primer término se le dio ganado a los pedrajeros por 3-0, ante la negativa del Comité de Competición a aplazarlo y ante la la incomparecencia de los colegiales, y posteriormente, ante la reclamación del C.D. San Agustín ante Apelación y la perplejidad del C.D. La Pedraja, se jugó el Día de la Comunidad finalizando con 1-2 para los visitantes. El C.D. La Pedraja recurrió el caso y, un mes después, el Tribunal del Deporte ha dado la razón a los pedrajeros que recuperan sus tres puntos.
Desde el C.D. La Pedraja se señala que con esta reclamación y otras acciones “hemos luchado para velar por el correcto transcurso de la competición y que los equipos que se merecían el ascenso y han luchado por ello durante toda la temporada, como son los casos del C.D. Navarrés, Gimnástica Medinense y C.D. San Miguel Olmedo pudieran hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario