miércoles, 9 de mayo de 2018

CRONICA RAYO MATAPOZUELOS 1- CD. LA PEDRAJA 2

 C.D LA PEDRAJA VENCE EN SU VISITA A MATAPOZUELOS

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Se impuso por un gol a dos a domicilio al Rayo Cenobia en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Primera Provincial
A tres partidos de que finalice la competición los dos equipos podrán reeditar el próximo año este mismo encuentro en la categoría
Rayo Cenobia y C.D. La Pedraja se enfrentaron en la matinal del domingo en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos en partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera Provincial.
Partido con un tiempo para equipo y donde la efectividad de cara a la portería de La Pedraja les dio los tres puntos.
El Rayo se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza de José Alberto García en el minuto 25 a pase de ‘Canora’ y, pese a que tuvo ocasiones para anotar más goles, el C.D. La Pedraja logró dar la vuelta al marcador en el primer tramo de la segunda parte con tantos de Diego Tejera ‘Rubio’ y Jorge en los minutos 54 y 58 respectivamente.
El colegiado mostró cartulinas amarillas a los locales Rodrigo y Miguel y a los visitantes Jesús y Borja.
FICHA TÉCNICA:
Rayo Cenobia: Giovanni (P), ‘Canora’, Sergio, Isaías (David), Miguel, Rodrigo, Javier González, Javier Díez, Raúl Casado, José Alberto Torrero (Jaime) y José Alberto García (Raúl Román). Entrenador: Juan Carlos Renedo.
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Héctor, Jesús (Chema), Javier, Jorge, Toquero, ‘Rubio’, Borja, Andrés (Ricardo), Meli y ‘Chayi’. Entrenador: Javier Gangoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario